Confirmación «Cerrar todas las pestañas» en Microsfot Edge 2021

Pasé horas y horas intentando activar esta opción en MS Edge, y por fin, ¡Lo encontré!
Así que en esta entrada te paso el paso a paso de como activar esta opción que está deshabilitada por default en la opciones más reciente de Windows y Edge.

Es muy molesto cuando tienes muchas páginas abiertas a la vez, y por accidente presiones ALT+F4 en el lugar incorrecto. Ese lugar incorrecto es tu navegador, Microsoft Edge, y se cierran todas tus ventanas, sin posibilidad de recuperar las pestañas cerradas.

Aquí los pasos:

Activa la opción en el Core de MS Edge

Por defualt, esta opción no aparecerá en tus opciones de MS Edge, por lo que es necesario activarla en el core de MS Edge.

  1. Abre Microsoft Edge
  2. Ve a la barra de búsqueda y pega esto:
    edge://flags/#edge-ask-before-closing-multiple-tabs 
  3. Cambia el valor «Default» por «Enabled»
  4. Reinicia el navegador.

Activa la opción en la configuración de MS Edge

Una vez activado en el core, ahora sí aparecerá en nuestras opciones de MS Edge. Vayamos a activarlo.

  1. Ve a la configuración de Edge.
    … > Configuración > Apariencia. O bien, pega esto en la barra de búsqueda
    edge://settings/appearance
  2. Ahora activa «Preguntar antes de cerrar varias pestañas»

Una vez activada esta opción, ahora tendrás un mensaje de confirmación cuando hayas presionado ALT+F4 o por accidente hayas clickeado en botón de cerrar de la ventana incorrecta..

Escrito por Carlos Tum

Amante del café, de WordPress, de Divi y de AMD. Soy un Guatemalteco con más de 3 años de experiencia con WordPress, el diseño web y comerciando con el extranjero.

marzo 25, 2021

Quizás también te interese…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Descripción Escuelas en línea especializadas en la formación de diseño gráfico, diseño web, experiencia de usuario e interfaz del usuario.
Grado 12 cursos

 

Descripción La licenciatura tiene como objetivo formar a profesionales expertos en el mundo de la empresa y de la economía, capacitados para dirigir todo tipo de empresas y asumir las responsabilidades de los diferentes departamentos: Producción, comercialización, finanzas, o recursos humanos.
Grado Cierre de Pensum

 

Descripción

La Maestría promueve el desarrollo de profesionales especializados en áreas de legislación, fiscalización, merceología arancelaría, verificación, procedimental aduanera y comercio.

Grado 5 Trimestre